Noticias Banbu

¿Quieres descubrir cuál es tu desodorante perfecto según tu tipo de piel?

por Verónica Díez Lantarón en Jul 31, 2023

¿Quieres descubrir cuál es tu desodorante perfecto según tu tipo de piel?

Nuestros desodorantes naturales, a diferencia de los desodorantes químicos que generalmente se comercializan, se encargan de eliminar las bacterias que provocan el olor y dejan que la axila transpire, protegiendo además la piel de componentes dañinos para la salud.

Al permitir que la axila transpire de manera natural, los desodorantes naturales no obstruyen los poros y permiten que el cuerpo elimine toxinas y regule su temperatura de forma adecuada. Esto es diferente a los antitranspirantes químicos, que contienen compuestos como sales de aluminio para bloquear los poros y reducir la transpiración.

Además de cuidar la transpiración, los desodorantes naturales también se centran en proteger la piel de componentes dañinos para la salud. Evitan el uso de ingredientes sintéticos y químicos agresivos, como parabenos, ftalatos, triclosán y fragancias artificiales, que pueden causar irritación y sensibilidad en la piel.

En lugar de eso, suelen utilizar ingredientes naturales suaves y nutritivos, como aceites vegetales, mantecas y extractos de plantas, que ayudan a mantener la piel hidratada, suave y protegida. Estos ingredientes naturales pueden tener propiedades calmantes, antioxidantes y nutritivas, contribuyendo al cuidado general de la piel.

Es importante tener en cuenta que la eficacia de los desodorantes naturales puede variar según las necesidades individuales y las condiciones específicas de cada persona. Al elegir un desodorante, es recomendable probar diferentes opciones y encontrar aquel que funcione mejor para cada individuo en términos de eficacia, tolerancia y preferencias personales.

Por eso, en Banbu, disponemos de una amplia gama de desodorantes, con diferentes aplicaciones (pudiendo elegir entre desodorantes sólidosdesodorantes en crema), aromas naturales y con cuidados específicos para cada tipo de piel.

El procedimiento de aplicación de nuestros desodorantes en crema es muy sencillo. Utilizarás tus manos para aplicar la cantidad de producto que desees. Aplícalo sobre tu axila con movimientos circulares y espera a que se absorba por completo. En cambio, la aplicación de los desodorantes sólidos es como la de cualquier desodorante convencional, pudiéndote ayudar de nuestro aplicador reutilizable, haciendo tu experiencia más cómoda y eficaz.

Dentro de nuestra colección de desodorantes contamos con 3 desodorantes específicos para pieles sensibles, tanto en versión sólida como en crema:

  1. Sea Blow: versión perfecta para todos aquellos que buscan un desodorante natural que cuide de la piel sensible, pero no quieren renunciar a las fragancias. Su fórmula incluye sales de magnesio del mar muerto, que además, de aportar un aroma increíble potencian las propiedades antisépticas y antibacterianas de Sea Blow. Cuenta con una alta protección, que mantiene tus axilas sanas, secas y libres de mal olor durante más de 24 horas. 
  2. Silver Touch: Esta fórmula inteligente con micropartículas de plata te ofrece altas horas de eficacia y protección. Los iones de plata suavizan las pieles irritadas, restauran el equilibrio de la piel y protegen de bacterias y microorganismos causantes del mal olor.
  3. Soft Breeze: Es el desodorante ideal para pieles atópicas ya que no incorpora fragancia, está formulado sin aceites esenciales, sin alcohol, ni aluminio, solo con ingredientes beneficiosos para tu piel. 

Como hemos comentado anteriormente, también contamos con varios desodorantes con característicos aromas, para poder disfrutar de la fragancia que más combine con tu esencia y personalidad:

  1. So Fresh: Aroma cítrico con notas olfativas ultra refrescantes.
  2. So Pure: Fragancia minimalista, aroma a limpio.
  3. So Sweet: Desodorante natural con aroma a dulce.
  4. So Wild: Desodorante natural con aroma amaderado.

Cualquiera de nuestros desodorantes te hará sentir protegido por más de 24 horas, sin sudoración, irritación, ni mal olor.

Todos nuestros desodorantes están libres de aluminio, parabenos y otros químicos dañinos, y son veganos y cruelty-free. Puedes estar seguro de que estás utilizando productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, sin comprometer la calidad o la eficacia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada