Sostenibilidad

 

    Respect Means Future.
    Respect Means Future.
    Respect Means Future.

    Custom content

    Queremos ser claros ¡Transparentes! Porque no hay nada que nos haga más libres que la información. Saber cuál es nuestro impacto como empresa y consumidores, nos importa. Por eso trabajamos auditando el porcentaje de recursos que utilizamos y su impacto ambiental.

    Nuestra producción cosmética lleva sello Made in Spain ya que producimos el 100% de los productos aquí. Bajo los estándares del sello de cosmética ecológica más reconocida: Cosmos Organic. Formulamos cosmética natural poniendo foco en reducir el consumo de recursos energéticos y materias primas. Nos despedimos de los principios activos contaminantes que comprometen tu salud, la del planeta y los animales.

    Naked cometics. Apostar por productos innovadores y únicos es nuestra forma de ser creativos, de colaborar y de afrontar juntos retos del futuro. Hacemos cosmética desnuda, de bajo impacto utilizando celulas madre vegetales de plantas creadas desde 0.

    Los recursos son limitados, pero no las alternativas. No nos conformamos. Todo lo que hacemos tiene un impacto en el planeta por eso trabajamos con una política de residuo cero y de bajo impacto. Apostamos por una forma innovadora y positiva de crear productos. Por eso prescindimos de los plásticos en nuestro packaging, reducimos en toda la logística, y reutilizamos las cajas en nuestros envíos.

    Sabemos que lo que hace a una marca sostenible es el tipo de consumo que promueve, somos conscientes de que vivimos en un mundo con recursos limitados y en crisis, por eso somos parte activa y trabajamos para el cambio. No basta con estar de acuerdo, hay que actuar y eso implica “complicarse” un poco la vida y elegir productos que no responden a modas o tendencias. Para nosotros es ser coherentes con nuestra forma de pensar y nuestro estilo de vida.