Envíos y devoluciones

Pedidos y devoluciones

Aquí encontraras todo lo referente a los pedidos y devoluciones.

Acabo de tramitar mi pedido y me he equivocado en un dato y/o quiero cancelar ¿Qué puedo hacer?

En caso de haber realizado tu pedido y querer modificar los datos, deberás ponerte en contacto con el siguiente email: hola@banbu.es e indicar qué datos quieres modificar. Ten en cuenta que cualquier modificación o cancelación deberá realizarse con inmediatez; antes de que transcurran las primeras 24 horas.

En caso de que el pedido ya haya sido enviado o preparado será imposible realizar la cancelación.

Si recibo mi pedido y algún producto viene dañado, o esta equivocado, ¿Qué puedo hacer?

Si alguno de nuestros productos cosméticos o accesorios llegase defectuoso o no se correspondiera con los que constan en tu pedido. ¡No te preocupes! Nos hacemos cargo, tan solo deberás ponerte en contacto con nosotras: hola@banbu.es +34 623 41 17 97 

  • Si se trata de artículos cosméticos estos deberán estar sin abrir, en su mismo envase original de este modo garantizamos las medidas de higiene necesarias. 
  • Accesorios, si has comprado una jabonera, cuchilla o utensilio para el hogar y este no viene en buenas condiciones, deberá estar en el mismo envase. Tendrás 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo.

Una vez recibido mi pedido, ¿puedo devolver algún articulo si no lo he utilizado?

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos, ni usados y se encuentren en perfecto estado en su embalaje original. Por motivos de higiene y seguridad no permitimos devolver productos utilizados. Los portes en la devolución corren a cargo del cliente, dispondrás de 14 días desde la recepción del pedido.

Para realizar este trámite deberás ponerte en contacto con nosotras: hola@banbu.es o +34 623 41 17 97

¡Te explicaremos todo el proceso! Dispondrás de 15 días desde su recepción.

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones durante periodos promocionales. De ningún modo se aceptarán devoluciones de productos comprados sin descuento para volver a comprarlos en temporada de descuento.

Si soy alérgica, ¿Cómo puedo comprobar los alérgenos en los cosméticos?

Todos nuestros cosméticos están elaborados con ingredientes de origen natural seguros. Además, todos ellos son gluten free, pero si eres alérgica a algún componente en concreto o te surgen dudas acerca de su formulación de nuestros cosméticos, disponemos de la sección ‘’ingredientes’’ en todas las fichas de producto, donde puedes ver el INCI antes de comprar. 

Pero si aún te surgen dudas, puedes contactar con nuestro equipo: hola@banbu.es +34 623 41 17 97 o +34 695 70 17 64 (WhatsApp).

También puedes acercarte a nuestras tiendas físicas en Bilbao, Donostia o Barcelona. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Aun no he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido el pedido y han transcurrido más días de los estimados, por favor, escríbenos a la dirección de correo electrónico: hola@banbu.es

Intentaremos ponernos en contacto contigo en el mínimo tiempo posible y solventar tu problema con la mayor rapidez posible.

¿Debo pagar los gastos de devoluciones?

Deberás correr con los gastos de devoluciones en caso de devolución de productos.

¿Cuánto tardo en recibir mi dinero tras una devolución?

Una vez hecha la devolución, el reembolso puede demorar hasta 2 días hábiles. En función del banco este periodo puede demorarse hasta 10 días hábiles.

Método de envió y pago

Aquí encontraras lo referente al método de envió y pago

Envió

¿A que partes del mundo realizáis envíos? ¿Cuál es su coste?

Realizamos envíos a toda España (Península, Islas Baleares, Canarias) y a toda la Unión Europea. Te recordamos que cada área geográfica tiene unos gastos de envío diferentes.

¡Si haces un pedido con valor superior a 35€ tienes el envío gratuito!

Envio

¿Qué métodos de recepción de pedidos tengo disponibles?

Tenemos disponibles 2 métodos de recepción de pedido. Cuando trámites este podrás elegir:

  1. Domicilio: Indica la dirección a la que quieres recibir el pedido, podrá ser la ubicación de tu domicilio o cualquier otra que solicites. A partir de 35€ de pedido los gastos de envío serán gratuitos.
  2. En tienda: Puedes realizar tu pedido online y solicitar recogerlo en tienda física de manera gratuita (independientemente de si supera los 35 euros). Dispondrás de un máximo de 15 días desde que realizas tu pedido para recogerlo en tienda.

Envió

¿Cuánto tardare en recibir mi pedido? ¿Cómo puedo realizar el seguimiento?

Tu pedido estará en tus manos lo más rápido posible. Nuestro almacén logístico está equipado para asegurar la mayor rapidez y eficiencia, por lo que prepararemos tu pedido en un santiamén. 

1. En la península y Baleares podrás recibirlo entre 24-48 horas laborables.

2. En las Islas Canarias puede tardar un poco más, 48-72 horas laborables

3. Si pides desde la Unión Europea, tardarán un máximo de 3-5 días laborables

IMPORTANTE: si pides antes de las 13.00 horas, serán gestionados ese mismo día. Si lo haces un viernes o el fin de semana, no saldrá hasta el lunes de la próxima semana. 

Una vez hayas formalizado tu pedido, recibirás un link con el número de seguimiento del pedido. Además, la empresa de paquetería te enviará un SMS y/o correo electrónico con el día de recepción y el seguimiento en tiempo real.

Envió

Si han venido a entregar mi pedido y no estaba en casa, ¿Qué puedo hacer?

Si sabes que no estarás en casa el día que se entrega el pedido, puedes modificar el horario o día de entrega. Correos Express ofrece un servicio de entrega flexible, si la fecha no te viene bien tendrás esta opción. El transportista te notificará vía mail, SMS o telefónica la entrega, por lo que podréis acordar una nueva fecha.

También podrás ponerte con nuestro equipo en contacto por email hola@banbu.es, y te ayudaremos concertar una nueva entrega con la empresa de paquetería.

Envió

¿Hay gastos de envió?

Si tu pedido supera los 35 euros los costos de envió son gratis, pero si son menores deberás pagar el envió.

Envió

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez hayas formalizado tu pedido, recibirás un link con el número de seguimiento del pedido. Además, la empresa de paquetería te enviará un SMS y/o correo electrónico con el día de recepción y el seguimiento en tiempo real.

Pago

¿De que métodos de pago disponéis?

Ofrecemos tres sistemas de pago: Bizum, Paypal y tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express).

Queremos garantizar total seguridad y confianza en todo momento, por ello si la web no te deja finalizar el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo a través de +34 623 41 17 97 o por email hola@banbu.es

Nuestro soporte informático y área de atención al cliente solucionará tu problema lo antes posible.

Pago

¿Es seguro desde la web de Banbu?

Las transacciones desde la página web de Banbu son totalmente seguras. Contamos con un protocolo https que garantiza la total seguridad de todas las transacciones. Todos tus datos bancarios y personales estarán encriptados, para que puedas comprar con todas las garantías de seguridad.

Puedes comprobar esta información gracias al candado que sale a la izquierda del todo, en la barra de direcciones. 

Pago

¿Qué hago si mi pago fallo?

Si falla una transferencia, el pago a la cuenta bancaria queda retenido hasta la resolución del problema. Es posible que debas reintentar el pago o actualizar los datos bancarios. Las transferencias en un plazo de 72 horas se volverán a intentar.

Dudas

Para cualquier otra duda que te pueda haber surgido y no encuentres la respuesta, no dudes en contactarnos vía email a 📧  hola@banbu.es o al  teléfono de Atención al Cliente 📞 +34 623 41 17 97