Política de envio
Realizamos envíos a toda España (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a toda la Unión Europea.
Si realizas un pedido superior a 35 euros los gastos de envío serán gratuitos.
Tenemos disponibles 2 métodos de envío de pedidos, entrega a domicilio o recogida en tienda.
- Envío a domicilio: indica la dirección a la que quieres recibir el pedido, podrá ser la ubicación de tu domicilio o cualquier otra que solicites. En pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío serán gratuitos.
- Recogida en tienda: tenemos una tienda física en Bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 55 - 48011 - Bilbo - Bizkaia), por lo que puedes realizar tu pedido online y solicitar recogerlo en nuestra tienda de manera gratuita (independientemente de si supera los 35 euros). Dispondrás de un máximo de 15 días para recogerlo en tienda desde que realizas tu pedido.
Realizamos el envío y entrega de los pedidos lo más rápido posible. Nuestro almacén logístico está equipado para asegurar la mayor rapidez y eficiencia.
1. En la península e Islas Baleares podrás recibirlo entre 24-48 horas laborables.
2. En las Islas Canarias puede tardar un poco más, pero en cuestión de 48/ 72 horas lo tendrás en casa.
3. Todos los pedidos solicitados desde la Unión Europea, tardarán un máximo de 3-5 días laborables hasta llegar a su destino final.
Aquellos pedidos que sean realizados antes de las 13 horas, serán gestionados ese mismo día. Si realizas tu pedido un viernes o un fin de semana, no saldrá hasta el lunes de la siguiente semana.
Una vez hayas formalizado tu pedido, recibirás un link con el número de seguimiento del pedido. Además, la empresa de paquetería te enviará un SMS y/o correo electrónico con el día de recepción y el seguimiento en tiempo real.
Si sabes que no estarás en casa el día que se entrega el pedido, puedes modificar el horario o día de entrega. Correos Express ofrece un servicio de entrega flexible, si la fecha no te viene bien tendrás muchas facilidades para cambiarlo. El transportista te notificará vía mail, SMS o telefónica la entrega, por lo que podréis acordar una nueva fecha.
También podrás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico "hola@banbu.es", y te ayudaremos concertar una nueva entrega con la empresa de paquetería.
En caso de haber realizado tu pedido y querer modificar los datos, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico "hola@banbu.es" e indicar qué datos quieres modificar. Ten en cuenta que cualquier modificación o cancelación deberá realizarse con inmediatez; antes de que transcurran las primeras 24 horas. En caso de que el pedido ya haya sido enviado o preparado será imposible realizar la cancelación.