Cepillo de dientes bambú con cerdas suaves libres de BPA

Cepillo de dientes cerdas suaves

3,22 €

Cepillo de dientes de bambú con cerdas suaves

La sostenibilidad está llegando a nuestras vidas para quedarse y uno de los cambios más fáciles que puedes hacer es el cepillo de dientes. ¿Eres de sonrisa exigente? Esto te sorprenderá. El cepillo de dientes de cerdas suaves limpia con suavidad respetando la sensibilidad de encías y dientes, adaptándose a las necesidades de tu sonrisa. Si buscas un extra de cuidado en tus encías, tienes problemas gingivales o acabas de someterte a una intervención esta opción es la mejor para ti.  Está pulido para evitar "denteras" y su ergonómica forma permite un cepillado cómodo y eficaz, permitiendo llegar a todos los rincones. 

Apto para veganos | Con nylon 6 dupont | Mango biodegradable | Extra suave | Disponible en 2 colores

 

Color : Blanco

Si pide ahora su producto llegará el martes, 06 diciembre

Envío gratis desde 35€

remove add

  • Descripción add

    Este cepillo es más sostenible que los convencionales esto se debe a los materiales empleados en su fabricación, madera de bambú moso y nylon 6 dupont.

    • Las cerdas suaves están fabricadas con nylon 6 de alta calidad que te permiten cepillarte de manera suave y efectiva. Sus cerdas elimina la placa de manera efectiva, sus puntas redondeadas facilitan una limpieza delicada, que protege las encías.
    • Cabezal pequeño, asegura llegar a todos los rincones de tu boca, limpiando de manera eficaz. Podrás limpiar de manera cómoda y segura la cara interior de tus dientes.
    • El mango es de madera de bambú moso, uno de los más sostenibles del planeta: puede crecer hasta un metro al día (sí, increíble, pero cierto). También posee poder antibacteriano, perfecto para un cepillado completo.

    Su diseño ergonómico te facilita un cepillado óptimo. La calidad del cepillado y la sostenibilidad por fin pueden ir de la mano.

  • Ingredientesadd

    Este cepillo está elaborado en madera de bambú moso y  cerdas de nylon 6 dupont; un material más sostenible, que limpia con suavidad tu boca.

  • Modo de usoadd

    Antes de usar tu cepillo de dientes, es aconsejable lavarlo con agua. Recomendamos que acompañes tu cepillado de un buen dentrífico natural para completar tu rutina de higiene bucal sostenible.

    • Para utilizar correctamente el cepillo de dientes debes humedecerlo durante unos segundos, sacudir para eliminar el agua sobrante.
    • Impregnar la punta superior de las cerdas con pasta de dientes en polvo. El resto… delicadeza y dedicarle los minutos diarios que necesites.
    • Finaliza la rutina dejando tu cepillo de dientes en una superficie ventilada y seca (puedes usar nuestros stands). 

    *Estos cepillos deberían cepillar tu sonrisa alrededor de 3 meses. Transcurridos estos meses deberás cambiarlos para asegurarte de que continúan siendo efectivos.

Pasta de dientes de jengibre y limón con prebióticos naturales
Spring Pasta de dientes
Hilo dental vegano con cera de candelilla y menta
Hilo dental vegano
Refill hilo dental packaging compostable
Refill hilo dental vegano
BANBU
BAC008SB

Referencias específicas

ean13
8420078012781

Impacto ambiental

0 litros

De agua prevenidos

0 kg

de CO2 prevenidos

1 envases

de plástico evitados